Impresión bajo demanda

Servicio de impresión de libros bajo demanda de Publiberia

Publiberia cuenta con máquinas propias y una división de impresión especializada en libros bajo demanda, tanto en digital como en offset.

Dentro del mundo de la impresión digital, la impresión de libros bajo demanda es un sector que requiere un alto grado de especialización, por las exigencias de cuidado y de terminación que conllevan un libro.

Una experiencia editorial de más de 20 años, unido a una amplia labor de investigación y de consultoría en la implantación de Nuevas Tecnologías nos ha permitido posicionarnos en el ámbito de la producción de libros bajo demanda y obtener un alto grado de satisfacción en nuestros clientes.

En Publiberia solo trabajamos con los mejores fabricantes de máquinas de impresión. Algunas de nuestras máquinas han obtenido importantes premios a la innovación tecnológica, tanto por su calidad como por su eficiencia energética.

La calibración y gestión del color de nuestras máquinas es realizada por fabricantes y laboratorios que son líderes mundiales en física óptica y quienes nos ayudan a fijar nuestros patrones de calidad.

El papel es otro de los aspectos clave en nuestros procesos internos de trabajo. El mundo editorial no solo requiere papeles certificados y de buen comportamiento en máquinas sino que contengan los parámetros físicos óptimos para una vida más útil. En Publiberia solo imprimimos con papeles que han sido probados y reconocidos en el mercado, aparte de realizar siempre nuestras propias pruebas.

A partir de todo lo anterior, en Publiberia hemos creado nuestro propio work flow o proceso interno de producción de libros bajo demanda, del que se benefician no solo los autores y las editoriales de nuestro Grupo, sino muchos otras empresas, editoriales y autores particulares, tanto de la Unión Europea como de otros países.